ACCESIBILIDAD

DESINOPE es consciente de la importancia de proporcionar nuestra información y servicios en un formato que sea accesible para todos. Por lo tanto, hemos trabajado para asegurarnos de que este sitio web cumpla lo más posible con los estándares de accesibilidad, tal como se recomienda en la Versión 2.0 de las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG).


Muchos usuarios de Internet con discapacidades encuentran que los sitios web son difíciles o incluso imposibles de usar simplemente por la forma en que están diseñados. Nuestro sitio web ha sido diseñado para ser lo más accesible posible y para ser compatible con los tipos de tecnología adaptativa que utilizan las personas con discapacidad.
Como tales, los visitantes pueden controlar el tamaño del texto, y las imágenes han sido etiquetadas para proporcionar una descripción alternativa del texto.


Por favor, si tiene comentarios y sugerencias relacionados con la mejora de la accesibilidad del sitio de DESINOPE, contáctenos en nuestro correo electrónico info@desinope.com.

 

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar la experiencia del sitio web.

 

Oficina Central

       C/Martín i Soler, 18

       Planta 2 - Oficina 9      

       03203 - Elche (Spain)

       +34 865 801 545

       

Instalaciones técnicas

      C/Contrafuerte, 20

      03600 - Elda (Spain)

      +34 865 801 545